Domingo 28 de octubre de 2012
Edwin R. Jusino | FBNET
En cancha neutral del municipio de Arecibo, las marlins aseguraron la primera posición de la temporada regular ante las aguerridas vaqueras del Bayamón FC.
El enfrentamiento comenzaría con los ánimos caldeados. Una rivalidad que de por sí ya venía cocinándose un encuentro físico. Laura Suarez cometería una falta antideportiva al minuto 5, lo que abriría las acciones del encuentro.
El primer gol del partido vino a los pies de Jezmine “Tequila” Lora Ruiz al minuto 7, que pondría el marcador 1-0 a favor de las del CD Barbosa.
Al minuto 19 Cynthia Torres recibiría una tarjeta amarilla por una falta antideportiva.
Bayamón no se quedaría sin responder, y al minuto 28 la amonestada estelar internacional puertorriqueña, Laura Suarez, pondría el gol del empate.
Al minuto 32 la jugadora Sheilany Nieves, de Barbosa, sería amonestada por una falta antideportiva.
Tequila sentenciaría el partido con un gol al minuto 37, que sería lo suficiente para darle la primera posición a Barbosa de camino a las semifinales del próximo 11 de noviembre.
Los demás resultados de la jornada fueron una victoria de San Lorenzo sobre SPADI 2-1, y una goleada de Quintana a Caribbean Stars. Tras estos resultados, Barbosa se medirá ante Caribbean Stars, y Bayamón se cruzaría contra Quintana el próximo 11 de noviembre.
A continuación proveemos el XI ideal de la temporada regular de FBNET, compilada por Julio Ponce:

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

1 COMENTARIO