Viernes 22 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- La noticia del posible regreso de los Puerto Rico Islanders a la North American Soccer League (NASL) ha sido tomado con cautela por varias personas vinculadas a la liga.

Uno de ellos lo es Kartik Krishnayer, ex director de comunicaciones de la NASL y ahora oficial de prensa de los Fort Lauderdale Strikers.

Anuncio

“Les deseo suerte con eso (regresar a la NASL). Deberán complir con unas expectativas muy altas” fue la reacción inicial de Krishnayer. Este medio le pregunto si la NASL si su opinión era que la NASL no los aceptaría para atrás y Krishnayer dijo: “Si, a menos que ellos puedan demostrar que pueden sostenerse y tienen el dinero. Espero que si, ¡los extraño tremendamente!”.

Para Brian Quarstad, editor del portal Inside Minnesotta Soccer, uno de los portales más visitados sobre fútbol estadounidense, es ver para creer. “Lo creeré cuando lo vea, porque de todo lo que he escuchado, los equipos de la NASL están felizes de no tener que viajar esa distancia y con los nuevos dueños adinerados en la liga, tienen más poder que lo que antes tenía Traffic. La USL está involucrados con las reservas de los equipos de la MLS asi que veremos a ver”.

Le preguntamos a Krishnayer sobre la posibilidad de que los dueños de los equipos de la NASL rechazen a los Islanders y el dijo: “Está totalmente en sus manos (los dueños). Ellos (los Islanders) tendrán que cumplir con los requisitos de una nueva franquicia. Requisitos que en el pasado ellos no podían cumplir”.

Algunos de esos requisitos son un pago de $2 millones de dólares y varias otras guarantías que la NASL pedirá a los Islanders.

Comentarios

Comentarios