Viernes 22 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

El estelar medio campo del Puerto Rico Bayamón FC, Andrés Pérez, habló con este medio de diversos temas. Entre ellos los resultados de su club, como también sus expectativas de los partidos de la Selección Mayor.

Acá te dejamos la entrevista:

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET: ¿Que opinas de los resultados del Bayamón FC en la Liga de Campeones hasta el momento?

AP: Bueno, primero que todo hay que recordar que somos un equipo recién echa. Con un tecnico nuevo y nuevos jugadores que no estaban para la clasificatoria de CFU. Entonces es difícil formar un grupo con buena quimica en poco tiempo. Tenemos muy buenos jugadores y creo que con un poco mas tiempo juntos, nos veremos mucho más mejor. Hay que aprender de estos resultados y seguir adelante con ánimo y un gran esfuerzo. Tambien, es la primera vez que el Bayamon FC llega a una CONCA Champions y en eso, hay que estar orgulloso.

FBNET: ¿Que esperas de la convocatoria para la Copa del Caribe?

AP: Espero que pasemos a la segunda ronda de la Copa Caribe jugando un fútbol con buen ataque, pero tambien con organización en la hora de defender. Tambien espero ver las gradas llenas para apoyarnos.

FBNET: ¿Piensas que el grupo convocado tiene la capacidad de clasificar a la próxima ronda?

Si como no. Los jugadores Boricuas estan echando mano en el mundo del fútbol. El mas destacado siendo Pito Ramos. Vi a ese muchacho trabajar como loco despues de los entrenamientos cuando estabamos juntos con los Islanders. Y ahora lo esta rompiendo en Metapan. Tambien hay unos talentos joven que estan creciendo. La clave va ser incorporar a este grupo de mucho talento, a un sistema de juego en que todo el equipo está en la misma pagina. No tengo dudas de la capacidad y espero enseñar que hay futbol en esta selección

FBNET: ¿Cuales son tus metas profesionales?

Ap: Mis metas profesionales siempre son ganar en cualquier equipo que estoy. Entonces hay que seguir trabajando duro para los dos partidos que quedan en CONCACAF y para la Copa Caribe que viene muy pronto.

Comentarios

Comentarios