Suministrada

Bayamón, Puerto Rico- El nuevo refuerzo del Puerto Rico FC, Mario Martínez Rubio, ya se encuentra en la Isla y entrenando con su nuevo equipo. El nativo de la ciudad de Soria, España terminó en junio su campaña con el PGS Kissamikos de Grecia y está ansioso por regresar al campo.

“Me gustaría agradecer a todos los compañeros, al cuerpo técnico y a la directiva por cómo me han recibido,” dijo Martínez Rubio. “Desde el primer día que llegué me han ayudado mucho y cuando uno viene de afuera eso es muy importante.”

El nuevo mediocampista del PRFC llegó a la Isla en la tarde del viernes pasado, por lo que tuvo la oportunidad de ver a su nuevo club enfrentarse a los San Francisco Deltas la noche del sábado en el Estadio Juan Ramón Loubriel.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Con respecto al equipo, lo vi bien. Es un equipo que intenta jugar con el balón en todo momento y eso es algo con lo que me voy a sentir cómodo, porque a mí me gusta tener la posesión. Yo vengo aquí para ayudar y aportar mi granito de arena al equipo, trabajar como uno más y ayudar en todo lo que se pueda.”

Martínez Rubio se integró a los entrenamientos durante la mañana de hoy, su primer entrenamiento oficial desde junio. A pesar de que el español se ha mantenido activo, no existe forma de simular las condiciones que enfrentará en Puerto Rico.

“Me voy a tener que acostumbrar al calor porque pega duro, pero es cuestión de días adaptarme” dijo con una gran sonrisa. “Para ser el primer entrenamiento con contacto me he encontrado bien. El cuerpo técnico también está facilitando el que yo me adapte rápidamente.”

Mañana martes, Martínez Rubio viajará con el equipo para el partido del miércoles en Jacksonville y también será convocado para el partido del domingo en Edmonton. Durante este tiempo tendrá la oportunidad de acoplarse a su equipo y luchar por ver minutos en el campo, una decisión que él sabe está fuera de sus manos.

“Eso es una decisión del míster (Marco Vélez). Yo me dedico a entrenar y a trabajar que para eso se me ha traído aquí. El míster luego decidirá quiénes jugarán y yo estoy aquí para cuando él lo crea oportuno.”

El Puerto Rico FC buscará mantenerse invicto este miércoles, 16 de agosto cuando se enfrente a Jacksonville Armada en el Estadio Hodges a las 7:00pm. No te pierdas la acción en vivo a través de ESPN 3 o a las 10:30pm por WAPA 2.

Comentarios

Comentarios