Imponente la Verde-amarela

0

Domingo 17 de noviembre

Jonathan Díaz| É do Brasil

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

La Canarinha continúa su World Tour y se enfrentó la Selecta de Honduras en el Sun Life Stadium de Miami, en un partido que no decepcionó a nadie. Una goleada 5-0 hizo muy obvia la ventaja del equipo sudamericano muy superior a su rival.

Brasil2013

La alineación de Felipe Scolari fue: Victor; David Luiz, Dante, Maxwell, Maicon; Neymar, Oscar, Luis Gustavo, Paulinho, Bernard; Jô.

La alineación de la selección catracha fue: Noel Valladares; Maynor Figueroa, Victor Bermúdez, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta; Wilson Palacios, Oscar García, Roger Espinoza, Jorge Claros; Jerry Bengtson y Carlos Costly.

Una apabullante victoria para los que fungían como locales con actuaciones monumentales de Neymar y del arquero hondureño Valladares, quien tuvo 7 atajadas y fácilmente fue el mejor jugador de Honduras. Por Brasil, Neymar tuvo un partido completo y fue imposible su contención para la media y defensa catracha.

Maicon celebra el tercer gol.

El marcador lo abrió el medio del Shakhtar Donetsk Bernard cerrando el centro de Paulinho al minuto 22’. La primera mitad finalizó con ese mismo marcador, pero con al menos 4 oportunidades de gol para los pentacampeones. En la segunda mitad la superioridad se reflejó en el marcador 4 goles en 20 minutos dejaron claramente que las intenciones de los locales en el Mundial 2014 es recuperar el cetro mundial. Un tiro libre de Neymar al borde del área chica sirvió para un cabezazo de Dante (55’) y su tercer gol con la verde-amarela. El tercer gol llegó luego de una gran atajada de Valladares, que a la imposibilidad de contener el rebote, que Maicon (66’) aprovechó. El cuarto llegó por medio de Willian, cuando Hulk lo asistió al 70’. Y en otro rápido contraataque, en lo cual se basó el juego de los brasileiros, tras varios toques en el área Hulk puso el quinto y último de los goles.

Una de las faltas que sufrió Neymar.

 

A la verde-amarela le queda un solo partido en lo que queda de año y será contra Chile el martes 19 de noviembre en Toronto, Canadá.

Comentarios

Comentarios