Domingo 17 de noviembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Sofía Grossman en partido ante Quintana
Sofía Grossman en partido ante Quintana

San Juan, Puerto Rico- Por los pasados tres torneos, Barbosa y Bayamón han sido las protagonistas de dichas finales; ahora se dirigen a una cuarta final.

Las Marlins del Club Deportivo Barbosa lograron su pase a la gran final de la Liga Superior Femenina de Fútbol de Puerto Rico (LSFF) cuando Raíza López, recibiendo una asistencia de Franchelis Alvira, abrió el marcador anotando el único tanto ante las rivales de turno, las azules de la Academia Quintana. María Aquino anotaría otro tanto en la primera mitad ante Quintana, pero debido a unas jugadoras estar fuera de lugar, el tiro libre que la portera de Quintana, Chungi, no pudo atajar, fue anulado.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En el otro partido de la jornada, las Vaqueras de Bayamón sufrieron por 80 minutos de partido, pero lograron imponerse en casa ante las negrinaranjas de SPADI. Kathia Ayala abrió el marcador al minuto 80, seguida por la goleadora del torneo pasado, Karina  Socarrás al minuto 85.

CD Barbosa y Bayamón disputarán la cuarta final corrida en un año. Barbosa ganó el torneo de clausura 2012, mientras que Bayamón FC ganó los torneos de apertura 2012 y 2013.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorImponente la Verde-amarela
Artículo siguientePulseo por las Selecciones Regionales
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa