Sábado 16 de noviembre

Jonathan Díaz| FBNET

Sábado de fútbol de la LAI, cuando se disputaron las semifinales de dicho torneo.

Anuncio
Acción del partido entre los Gallitos y Tigres. (Foto de HatTrickFM)

En la Pista Atlética de la UPR se enfrentaron los locales Gallitos contra los Tigres de la Universidad Interamericana en un partido que sacó chispas. Las dos mejores defensas probaron lo que dejaron sobreentendido durante la fase regular, son las dos mejores escuadras del fútbol universitario y no hay muchas diferencias entre ellos. Un gol solitario de Jean Carlos Mangual marcó la única diferencia entre los conjuntos finalistas de la temporada anterior.

En el otro partido se enfrentaron los Tarzanes del Colegio y los Gryphons de la Caribbean University en el Estadio Centroamericano de Mayagüez. Los Tarzanes que venían de sorprender al Turabo se encontraban con unos Gryphons sin juego tiempo de juegos en los cuartos de final, pero esa falta de juego no se notó en el campo. A pesar de estos, fueron los locales quienes empezaron con mejor juego y por medio de Andrés Tirado abrieron el marcador. No obstante, antes de finalizar la primera mitad Elías Llabres empataba. En la segunda mitad fueron los visitantes quienes impusieron su ritmo de juego y dos penales a favor obtuvieron una ventaja de 2 goles y marcador definitivo de 3-1. Los goles de penal fueron de Víctor Pinto y Anthony Martínez.

Los partidos de vuelta serán el miércoles 20 de noviembre. El primero será en la Pista Atlética de Cabo Rojo y el segundo se disputará en el Bayamón Soccer Complex, ambos a las 3:00pm.

Comentarios

Comentarios