Miércoles 20 de agosto de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Evaristo Pérez, presidente del Tornados FC Humacao, habló con este medio sobre los preparativos de cara a la Liga Profesional que comienza en Septiembre.

“Estamos empezando a reclutar los muchachos para configurar el equipo para entrar al torneo” dijo Pérez sobre el plantel con el que va afrentar la Liga. “Yo entiendo que lo que tenemos que tener aquí son muchachos puertorriqueños que empiezen a creer que son profesionales. En Puerto Rico el profesionalismo es una falacia, pero tenemos que tener una liga que vaya creciendo hacia el profesionalismo” puntualizó a preguntas de este medio sobre si estarán reclutando refuerzos.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

“Ningún club, por excepción de Bayamón, tiene la capacidad económica para traer refuerzos” añadió Pérez, quién habló de desarollar la franquicia para traer refuerzos de aquí a 3 o 5 años.

Pérez no quiso divulgar el presupuesto con el que cuenta para afrontar la Liga Profesional. También confirmó que no plantean vender entradas de temporada.

En cuanto al tema de la iluminación del Estadio Jaciento Hernández, Pérez dijo: “El municipio tiene un compromiso de instalar la iluminación nueva para Septiembre. Sino jugamos sábado en la tarde y domingo en la mañana”.

El equipo masculino de los Tornados de Humacao estará siendo dirigido por Emilio Bezarez, quien tiene 30 años de experiencia dirigiendo, y lleva con el club humacaeño desde su formación en el 1995.

En cuanto al torneo femenino, Pérez confirmó que de formalizarse el torneo femenino Tornados estará participando del mismo, y ya tienen el equipo femenino confeccionado. Al mando del mismo está el profesor Ruiz Díaz.

Comentarios

Comentarios