Jornada 6 Liga Superior Femenina (32)Miércoles 5 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- En exclusiva para este medio, Alberto Ramos nos confirmó que el torneo superior de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se jugará adjunto a la Súper Copa Cangrejera de la Liga Profesional de Fúbol de Puerto Rico (PRSL).

Los clubes Academia Quintana, Aguilas de Añasco, Samaritanas de San Lorenzo, Bayamón FC, Guayama FC, y las Indias de Mayaguez, serán los 6 equipos que, hasta el momento, están pautados para disputar el campeonato nacional. Con la posibilidad de que se añadan hasta 2 clubes más para cerrar en 8 equipos la acción liguera. Las grandes ausentes lo son las Taurinas de la Escuela de Fútbol Taurinos de Cayey, y las marlins del Club Deportivo Barbosa, quienes están disputando el Torneo Premier de la Liga Metropolitana de Fútbol.

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Los partidos de la Liga Femenina se estarán disputando los domingos en el Estadio Hiram Bithorn, donde se estará celebrando la Súper Copa Cangrejera.

“El torneo nacional femenino comenzará conjuntamente con la PRSL, desde el 28 de marzo, y va ser un torneo corto. En julio se piensa integrar un torneo femenino de la liga profesional” dijo Alberto Ramos, empresario y comisionado de lo femenino de la PRSL.

Para el torneo profesional pautado a empezar en julio se espera la integración de más de los 6 equipos que ya han dicho presente.

El torneo nacional femenino estará administrado conjuntamente con la FPF, quién está siendo representado por el comisionado de lo femenino, Raul Albors.

Comentarios

Comentarios