Criollos levantando la Copa de la PRSL tras ser campeones de la Súper Copa Gigante (Foto: Edwin R. Jusino)
Criollos levantando la Copa de la PRSL tras ser campeones de la Súper Copa Gigante (Foto: Edwin R. Jusino)

Lunes 23 de junio de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

Durante el aniversario del programa Impacto Deportivo transmitido por Radio Paz, el presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Puerto Rico (PRSL), Esteban Rodríguez Estrella, confirmó lo que ya este medio había sido informado. El comienzo del torneo profesional ha sido aplazado para finales de agosto.

En expresiones dadas al compañero Manuel Guillama durante el programa que fue transmitido en vivo desde el restaurante Faccio Pizza de Cupey, Rodríguez Estrella dijo “nos estamos preparando para el torneo, comenzamos en agosto, en agosto 29, es la fecha cuando vamos a comenzar el torneo profesional”.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

El ejecutivo confirmó que ya tienen 6 equipos confirmados. “De los 8 equipos que van a participar posiblemente en el torneo, ya tenemos 6 confirmados” se expresó Rodriguez Estrella, quién continúo diciendo: “Estamos por decidir cuales serán los dos que faltan en las próximas semanas.”

Según Rodríguez Estrella para el mes de julio se hará el anuncio oficial de cuales serán los equipos que participarán del torneo, pero adelantó que Mayaguez FC, Academia Quintana, Carolina Giants, Criollos FC, Tornados de Humacao, y Fluminense Levittown ya han confirmado su participación. “Esperamos que Bayamón FC sea el 7mo equipo y estamos decidiendo si es Ponce o si es Arecibo, cual es el 8vo equipo que va a participar en la PRSL” puntualizó el ejecutivo.

El torneo profesional estaba pautado para comenzar en julio 25 de este año tras la conclusión del mundial.

Comentarios

Comentarios