Hispania FA. Extraido FACEBOOK
Hispania FA. Extraido FACEBOOK

San Juan de Puerto Rico- Hispania Football Academy se complace en informar de la apertura de nuestra nueva sede en el área metropolitana de San Juan.

Desde comienzos del próximo año, serán dos nuestras sedes deportivas para la formación deportiva de jóvenes futbolistas, contando con el área este de la isla en el municipio de Río Grande “Instalaciones deportivas de atletismo” y en el área metro de San Juan “Complejo deportivo de Hillside”.

Nuestro nuevo proyecto en el área metro dará comienzo el día lunes 9 de enero del 2017, en el cuál comenzaremos en categorías U-9 (femenino y masculino), U-11 (femenino y masculino),U-13 (masculino) y U-15 (masculino). Buscando la máxima calidad durante las sesiones de entrenamientos, los espacios por categoría estarán limitados, entrenando tres días por semana con metodología de trabajo española. Contando para ello con entrenadores españoles titulados y como director deportivo David Caballero.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El principal objetivo de nuestra academia es y será incrementar la base formativa de todos nuestros jugadores y jugadoras, tanto en el ámbito deportivo como en el personal y educativo.

Comentarios

Comentarios