Jeremy de Leon (Foto: Suministrada)
Jeremy de Leon (Foto: Suministrada)

Hispania Football Academy se complace en informar que ha materializado en los últimos días, un acuerdo con el Málaga Club de Fútbol, (Club de 1ª División de la liga BBVA de España). En este acuerdo ha sido seleccionado el jugador de la categoría U-11, Lorenzo Manuel Marín Prieto, mejor conocido en el ámbito deportivo por “Lolo”, para participar con el Málaga CF a disputar de dos torneos de fútbol -7, categoría alevín, en las ciudades de Almería y Murcia en España. Ambos torneos se llevarán a cabo los días 14 al 20 de abril de 2014 en donde estarán enfrentándose a rivales como Barcelona FC, Sevilla F.C, Athletic de Bilbao, Villarreal entre otros.

El objetivo principal será evaluar el nivel deportivo y rendimiento del joven jugador, así como el seguimiento de su evolución para una futura incorporación durante los próximos años, en las categorías inferiores del Málaga Club de Fútbol. Lorenzo viajará a la ciudad de Málaga, España, acompañado de su hermano Niram A. Marín, así como del Director Deportivo de Hispania FA, David Caballero. De esta forma, se trabaja con uno de los objetivos primordiales de la academia, formando jugadores para que tengan un buen nivel deportivo, y así ser observados y evaluados de forma directa en las mejores canteras de diversas partes del mundo.

Mientras que por segunda ocasión se ha materializado, un acuerdo con el Sevilla Football Club, del mismo país. Luego de unas pruebas deportivas exitosas donde el jugador Jeremy De León de la categoría U-11 demostró un excelente nivel deportivo, ha sido convocado nuevamente por el club sevillista para que participe en el Mundialito de Clubes a llevarse a cabo en Vilareal de Santo Antonio “Portugal” los días 12 al 20 de abril de 2014. Enfrentándose a rivales como Benfica, F.C Barcelona, Ajax, AC Milan, Arsenal,Vasco de Gama, etc.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

En esta ocasión el Club Sevillista seguirá muy de cerca al joven jugador en su formación y adaptación al futbol europeo para el seguimiento de su evolución, y una futura incorporación a los Escalafones Inferiores del Sevilla FC en los próximos años. Jeremy viajará a la ciudad de Sevilla, España, acompañado de su padre Carlos De León, así como del Director Deportivo de Hispania FA, David Caballero. De esta forma, se continua trabajando con uno de los objetivos primordiales de la academia, formando jugadores para que tengan un buen nivel deportivo, y así ser observados y evaluados de forma directa en las mejores canteras de diversas partes del mundo.

Comentarios

Comentarios