Viernes 5 de febrero de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET
San Juan, Puerto Rico- El Club Deportivo Águila anunció anoche, casi a la media noche, la firma del capitán del selecionado nacional, Héctor «Pito» Ramos.
Tras su decepcionante salida de la prueba con el FC Dallas de la MLS, Ramos se montó en otro avión, pero esta vez en dirección a un destino conocido, El Salvador. Pero esta vez, su destino es la Ciudad de San Miguel, localizada en el sentido contrario de Metapán, al oriente del pais centroamericano.
Fundado hace 93 años, el Águila busca reforzarse con un viejo conocido del fútbol salvadoreño. Según el periódico El Gráfico, el técnico Juan Ramón Sánchez pidió por los servicios de Ramos, por lo que la llegada de Ramos despalzará a uno de dos jugadores extranjeros que ya estaban en la plantilla.
El contrato de Ramos es por un año, por lo que no estará disponible para el Puerto Rico FC, equipo de la NASL de Estados Unidos, que comenzará su travesía norteamericana en julio del corriente.
Foto: CD Águila