Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

image

Arsenal sigue líder una jornada mas y sacando ventaja incluida, el equipo de Wenger se afianzó en la punta de la Premier con una victoria contundente por 2-0 sobre el Liverpool de Rodgers.

Santi Cazorla y Aaron Ramsey anotarían las dianas.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El comienzo del partido prometió y no era para menos era el enfrentamiento de la jornada dónde chocaban el primer y tercer clasificado.

El partido durante los primeros diez minutos el Liverpool fue un poco mas pero se veían muy cautos mas preocupados por no cometer ningún error atrás y pagarlo caro.

Los reds de Luis Suárez perdieron el control del partido cuando Cazorla abrió el marcador con centro de Ramsey que remató de cabeza pero paró Mignolet, pero el ex del Villarreal muy atento aprovechó el rebote con un disparo a la escuadra que Mignolet no pudo llegar, 1-0.

Después del gol los de Rodgers no volvieron a ser los mismos, llegaron a tener ocasiones pero cuando les faltaba ese último toque o Luis Suárez quería culminar jugadas individualmente, no pudieron.

El gol despertó al Arsenal que empezó a ser mas agresivo en el centro del campo con un Liverpool que veía sus oportunidades desvanecidas cuando llegaban a tres cuartos de cancha.

Ramsey era uno de los mas inspirados, y Cazorla que poco a poco vemos como se recupera de ese tobillo fueron los comandantes de Wenger.

El dominio del Arsenal se evidenciaba indiscutiblemente y así continuaron en la segunda mitad, evidencia clara fue Giroud que tuvo dos goles cantados pero que el belga Mignolet paró para salvar  a un Liverpool perdido.

Las ocasiones de Giroud ya cantaban que el segundo gol llegaría pronto, y así fue con derechazo lejano de Ramsey se ponía 2-0, Golazo del galés que sigue con su comienzo increíble.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del Chelsea ante Newcastle 2-0 con goles Yoan Gouffran y Rémy, el primer gol de Newcastle llegó cinco minutos después que Mou sacara del campo a !ata y Torres, segunda derrota de los blues está temporada que con la derrota y la victoria del Arsenal ve como los gunners se alejan a cinco puntos.

En otro partido el Manchester City del ingeniero Pellegrini sacó a pasear su pegada y de que manera al vencer vía paliza al Norwich City 7-0, con goles David Silva, Nastacis, Negredo, Yaya Toure, Agüero y Dezeko.

En otros resultados:
Manchester United 3-1 Fulham
(Valencia 8’, Van Persie 19’ y Rooney 21’) ( Kacaniklic 64’)

West Brom 2-0 Crystal Palace

Cardiff City 1-0 Swansea

Hull City 1-0 Sunderland

Stoke City 1-1 Southampton

Everton 0-0 Tottenham

West Ham 0-0 Aston Villa

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.
Artículo anteriorCONCACAF atrás y no arranca
Artículo siguiente¿Karanka a la Premier?
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa