El fútbol LAI a interligas

0

Martes, 28 de octubre de 2014 (San Juan, Puerto Rico) –  El fútbol masculino se puso interesante en la Liga Atlética Interuniversitaria. A partir de mañana, miércoles, diez oncenos buscarán su pase a las series de cuarto de final, sintiendo  así las universidades  los primeros  aires que anuncian el fin del torneo. La final del fútbol  será el 4 y 5 de diciembre en el Bayamón Soccer Complex.

La agenda futbolística comenzará a las 3:00 de la tarde con cuatro encuentros. Los Vaqueros de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón jugarán contra los Taínos de la Universidad del Turabo en el parque Jacinto Hernández de Humacao. La Universidad de Islas Vírgenes visitará al Colegio de Mayagüez en el estadio Centroamericano de la Sultana del Oeste. El choque entre la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico con la Caribbean University se dará en el Bayamón Soccer Complex. Los campeones Gallitos de la UPR de Río Piedras recibirán la visita de los Tigres de la Universidad Interamericana en la meca de la UPR. Por su parte, la Universidad Metropolitana viajará para jugar con la UPR de Arecibo en el recinto arecibeño. La segunda fecha de encuentros será el sábado, 1ro de noviembre.

Los mejores 10 equipos clasificados para la fase interliga son: el Turabo, la  UPR de Río Piedra, la Caribbean, la UPR de Arecibo, el Colegio, la Católica, Islas Vírgenes, Interamericana, UMet y la UPR de Bayamón. Dos de estos equipos no podrán pasar a las series de cuarto de final a iniciar el 15 de noviembre.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Comentarios

Comentarios