Anuncio

Cataño, Puerto Rico – Este pasado viernes, la Concacaf realizó el sorteo de los Clasificatorios del Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2022.

Los equipos que participan en los Clasificatorios son: Honduras, Barbados, Antigua y Barbuda, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Curazao, Dominica, Islas Caimán, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Anguila, Guyana, Belice, Surinam,San Vicente y las Granadinas, Guadalupe e Islas Turcas y Caicos. 

Los clasificatorios contarán con un juego de todos contra todos que comenzará en agosto 2021 y los cuatro equipos ganadores pasarán directo a la fase de eliminatoria del Campeonato. 

Anuncio
Eres de las nuestras si después de un partido de soccer le tienes a tus niños un jugo frío de uva Concord Welch's 100%. Averigua más haciendo click en la imagen.

 

Por otra parte, cuando los Clasificatorios sean finalizados, la Fase de grupos, y la Fase de eliminatoria están programadas para el primer  trimestre de 2022. En esta fase ya está sembrada la selección boricua.

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA será la séptima edición y se llevará a cabo por primera vez en la India entre el 11 y el 30 de octubre de 2022. Este torneo estaba originalmente pautado para el 2021 pero debido a la pandemia por el COVID-19 fue postpuesto para el 2022.

 

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.