Anuncio
Foto archivo.

Lunes 22 de enero de 2018

San Juan, Puerto Rico- El mediocampista puertorriqueño, Juan “Juani” Coca, fichó por el USD San Marco Avenza el pasado jueves en la división de Excelencia, o la 5ta división del fútbol italiano. Esto según informa el portal voceapuana.com.

Poco o nada hay en la web sobre el USD San Marco Avenza, más allá de estar situado en el barrio Avenza de la ciudad costal de Carrara, al norte de Italia. El equipo participa de uno los dos grupos de la región de Tuscana. Los campeones de grupos pasan a la Serie D, que es el escalafón más bajo del fútbol profesional italinao. Los segundo lugares pasan a un repechaje nacional.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Coca, quien ha sido una figura permanente en la Selección Nacional, viene de jugar con el Criollos FC de Caguas el torneo de otoño superior de la Liga Central, y previo a eso en el 2016 jugó su última temporada con el Kultsu FC de Finlandia.

 

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.