Anuncio
Caguas Sporting, Santos FC y miembros del gobierno municipal y estatal con el alcalde William Miranda Torres. Suminsitrada
Caguas Sporting, Santos FC y miembros del gobierno municipal y estatal con el alcalde William Miranda Torres. Suminsitrada

Caguas Sporting FC y Los Santos FC juntos en renovadas facilidades del Parque La Macanea

Ayer bajo un día soleado y con unas facilidades renovadas, en la ciudad criolla se inauguró el parque del Sector La Macanea.

Con la presencia del alcalde William Miranda Torres del Municipio Autónomo de Caguas y su excelente grupo de trabajo, se dieron cita para hacer realidad un sueño en tiempos difíciles para economía del país. Caguas va a la vanguardia con su respaldo incondicional al deporte.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Dos clubes unidos para compartir, junto a la comunidad del Ramal en Tomás de Castro, unas facilidades deportivas. Con una alianza Los Santos FC y Caguas Sporting FC crearán un programa de fútbol base desde baby soccer hasta el equipo mayor con una filosofía de juego y entrenamientos diseñados para desarrollar jugadores y jugadoras de alto nivel. Unión de voluntades de la presidenta de Caguas Sporting FC la Sra. Lisa Collazo y el Sr. Heriberto Ortiz presidente de Los Santos FC, para trabajar por subir el nivel de competencia del fútbol del país.

“En Caguas hay talento y aquí en la misma inauguración, los jóvenes de la comunidad se acercaron a mi para prácticar en nuestras categorías menores y equipo mayor. Siempre he trabajado incansablemente por mejorar la calidad del fútbol y en la unión está la fuerza” comentó Lisa Collazo.

Se espera en un futuro que se habilite el parque a condición de estadio para que sirva como sede de los partidos del Sporting y U20 de Santos FC.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.