sábado, enero 18, 2025
0,00 USD

No hay productos en el carrito.

spot_img
InicioNoticiasEl Castellón rechaza ofertas por Jeremy de León

El Castellón rechaza ofertas por Jeremy de León

Por De León ha habido interés del Real Madrid CF, el Atlético de Madrid y el Valencia.

-

San Juan, Puerto Rico – El CD Castellón ha dejado saber a los clubes interesados por el medio atacante puertorriqueño deberán abonar la cláusula de rescisión de 2,5 millones de euros.

Así lo ha reportado hoy la Cadena SER de España: «Radio Castellón – Cadena SER, ha podido saber que el futbolista centroamericano ha recibido varias ofertas para salir del club este verano, ofertas que han sido trasladadas a la dirección deportiva de la entidad y que han sido rechazadas, al considerarse insuficientes en lo económico y estar muy alejadas de los 2’5 millones de euros que el futbolista tiene de cláusula de rescisión. Al parecer, esas ofertas habrían llegado desde filiales de importantes equipos del fútbol español.»

Previamente Fútbol Boricua ya había reportado que De León se estaría quedando en el club a pesar de los intereses por el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid y el Valencia CF.

Según la Cadena SER Castellón ha ofrecido renovar el contrato a De León quien termina contrato en junio de 2024.

Sin embargo, De León, que actualmente está lesionado y se perdería el comienzo de la Primera RFEF no ha querido fichar y estaría optando por irse libre al finalizar su contrato. Según la información que maneja Fútbol Boricua, esta estrategia responde a intereses económicos por parte del agente del jugador.

De León ha jugado 31 ocasiones con el Castellón, anotando 2 goles, proveyendo 1 asistencia en 1012 minutos.

Curisoamente hoy la red social X(Twitter) de Jeremy De León apareció hoy con una foto de perfil negra y con 0 cuentas siguiendo.

Comentarios

Comentarios

Edwin Jusino
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Graduado del programa doctoral de Historia de las Américas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Finalizó su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa
- Advertisment -

Otros artículos para leer