Anuncio
Jeremy de Leon jugando ocn la Sub20 de Puerto Rico. Extraida Cadena Ser.

San Juan, Puerto Rico – El Real Madrid CF y el Atlético de Madrid se une por la puja del joven puertorriqueño Jeremy de León, quien ya a principios de esta semana se había revelado que el FC Barcelona le sigue los pasos muy de cerca por su desempeño con el Castellón Juvenil.

Así lo ha asegurado la Cadena SER española, quien además asegura que el Valencia, y el Real Betis también se han interesado por el mediocentro de 18 años quien a principios de esta semana ya FBNET había adelantado que el FC Barcelona, el Almería y el Villareal FC se habían interesado en ficharle.

Sin embargo, de querer oficializar sus intenciones, los clubes interesados deberán pagar una ficha de traspaso con el Castellón ya que el club le ha ofrecido renovarle el contrato por varias temporada a De León, según informa la Cadena SER.

Anuncio

 

Si el Real Madrid o el Atlético Madrid terminasen fichando a Jeremy de León, sería el primer puertorriqueño en fichar por cualquiera de estos dos clubes desde que Eduardo Ordoñez lo hizo en la década de los 1920’s.

No solo son los clubes profesionales interesados en Jeremy de León. La Selección Nacional de los Estados Unidos le ha estado siguiendo el paso, según rumores que han llegado a FBNET desde comienzos de la semana y que fueron repetidos por el colega periodista Arnaldo Marrero.

Aunque Jeremy de León ya ha debutado con la Selección Sub20 de Puerto Rico, todavía no ha debutado con la Mayor, hecho que le permite tomar la decisión de fichar por los Estados Unidos. No sería el primero de la Selección Sub20 que clasificó al premundial el año pasado en recibir interés de la Selección de las Barras y las Estrellas pues el defensa Diego Rossi está actualmente en un campamento de la Sub20 estadounidense.

De León y los otros integrantes de la Selección Sub20 de Puerto Rico están pautados para debutar en el Campeonato Sub20 Centroamericano donde Puerto Rico ha sido invitado a participar, y el cual están usando como preparativo para los 8vos de final del premundial de la CONCACAF.

Puerto Rico tiene pautado debutar en la fase de grupos del Campeonato Centroamericano Sub20 en Belice ante Panamá este domingo ante Guatemala, luego el 26 de abril ante Panamá, y finalmente el 28 de abril ante Costa Rica.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.