Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!
(Archivo L. Minguela)

El torneo de fútbol femenino iniciará este miércoles con el duelo entre las Lobas de la UPR de Arecibo y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 de la tarde en el recinto católico en Mayagüez.

El torneo contará con 11 equipos inscritos divididos en las dos ligas tradicionales: Cosme Beitía y Rafael Mangual.

En la Beitía competirán: las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, las Cocodrilas de la UMET, las Vaqueras de la UPR de Bayamón y Bucaneras de la Universidad de Islas Vírgenes.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

Los oncenos de la Mangual son: las campeonas Juanas del Colegio, Tigresas de la Interamericana, Lobas de la UPR de Arecibo, las Toritas de la UPR de Cayey, las Pioneras de la Católica y las Tintoreras de la UPR de Aguadilla.

Se jugará en dos ligas. Las mejores cuatro instituciones clasificarán a postemporada con series de ida y vuelta hasta la semifinal. Para la final y el tercer lugar se jugará un solo partido, respectivamente.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.