Anuncio
¿Quieres jugar con estilo y orgullo patrio? Adquiere tu canillera Fubori by RIVE hoy ¡Haz click para más información!

Las Repeticiones y Goles del Partido Rocket League Han Sido un Éxito Entre los Aficionados a Medida que se Inicia la Asociación con la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

Miami (martes, 13 de marzo de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) confirmó hoy un acuerdo que nombra a Rocket League como socio oficial de videojuegos de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, tras el exitoso lanzamiento de las promociones de Repeticiones Rocket League y Goles del Partido en las primeras semanas de la edición 2018, de la competencia de clubes más importante de la región.

El Gol del Partido Rocket League, un premio con la marca presentado al mejor gol después de cada uno de los partidos de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2018, inició la primera semana del mes pasado, destacando la jugada más espectacular de cada partido. El gol con el mejor rendimiento hasta la fecha ha sido el de Andrés Ibargüen de Club América en contra Tauro FC, el 6 de marzo, y el cual registró más de 357,000 visitas, utilizando una estrategia integral orgánica, ganada y pagada.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La Repetición Rocket League es un producto de video creado, el cual se entrega a través de los canales de redes sociales de Concacaf y permite a los aficionados seguir las jugadas claves de los partidos de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, a medida que se desarrollan en toda la región.

“Concacaf ha encontrado a un gran socio en Rocket League, dados los intereses similares que reconocemos en nuestra base de aficionados”, dijo el Jefe de Comercialización de Concacaf, Jurgen Mainka. “Ya estamos viendo a los aficionados involucrarse más profundamente con la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank en torno a estas activaciones únicas y de gran alcance de Rocket League”.

La asociación también incluye activaciones únicas en estadios para un número de partidos de la SCCL, que van desde el partido de medio tiempo de Rocket League, donde dos afortunados aficionados mostrarán sus habilidades en Rocket League, al enfrentarse en la pantalla de video de los estadios y el Rocket League Rank Up, donde dos afortunados aficionados recibirán un mejor asiento y beneficios exclusivos de Rocket League.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank es la principal competencia de clubes en la región de Norte, Centroamérica y el Caribe. Cuenta con los 16 mejores clubes de la región y se juega con un formato de eliminación directa de ida y vuelta, lleno de acción. El ganador de la competencia anual representa a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Rocket League es un videojuego de fútbol para vehículos desarrollado y publicado por el desarrollador de videojuegos independiente Psyonix. El juego, descrito como “fútbol con coches propulsados por cohetes”, incluye modos para un jugador y multijugador que se pueden jugar localmente y en línea en Nintendo Switch ™, sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, Xbox One, PC con Windows, Mac y SteamOS a través de Steam.

Los términos adicionales del acuerdo no fueron revelados.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.