La Fundación Deportiva Omar Borralí, su Directora Ejecutiva, Liliette Borralí y su Presidente Alexis Rivera Curet, con trayectoria inclusiva en el Fútbol exhorta a transformar y crear una dinámica nueva y romper juntos las barreras por el Autismo.

“Les invitamos a dejar una #HuellaAzulporelAutismo a todas y todos nuestros futbolistas. Pueden ser parte cambiando el gabete de sus spikes a color azul todo el mes de abril, como una gesta de cultura deportiva inclusiva, solidaria, empática que visibilize el Autismo desde una perspectiva de fortalezas, donde cada ser humano vive en este mundo, no en un mundo aparte” dijo Borralí.

“Por otro lado queremos reconocer la tarea de los Cuidadores, en especial de Omar Álvarez, Fundador de Golitos de Puerto Rico, entidad que ofrece servicios integrales a nuestros atletas de corazón azul. Es cada vida honra para nosotros y para la Copa de Paz Omar Borralí, es la única en celebrarse en el fútbol puertorriqueño, que provee un espacio de dignidad como gesto infinito de inclusión, reconociendo que el deporte sana, visibiliza y tiene un gran poder unificador para propulsar una mejor calidad de vida” añadió la directora ejecutiva.

Anuncio

Por años consecutivos Golitos de Puerto Rico y la Fundación Omar Borralí han estrechado sus brazos y han hecho rodar el balón en el Juego Clásico y de Clausura de la Copa de Paz con la Selección Superior Nacional. Es importante denotar que a Special Olympics, quienes nos representaron en Qatar, y llegaron a la Isla con 37 medallas, necesitan jugar con equipos o clubes para ostentar los requisitos Olímpicos para enaltecer nuestra monoestrellada.

“La Fundación Golitos siempre tendrá ese situal en todas nuestras Iniciativas, porque la Inclusión es paz. Es momento de romper con todas las barreras que vulnerabilizan y construir un mundo más accesible para todos y todas.
No puedo concluir invitándoles a tener una gesta de vida con Golitos de Puerto Rico y con su Fundador Omar Álvarez, quien ha sido parte de un esfuerzo encomiable, noble, dedicado, sin duda impregnando Huellas Azules no solo en el balón, si no en cada historia de vida impactada, visibilizada, de corazón en corazón” dijo Borralí.

“Gracias a aquellos que dignifican sin glorias, ni egos nuestro fútbol” puntualizó Borralí.

Para cualquier donación y seguir esta iluminada labor puede contactar a Golitos de Puerto Rico o puede hacerlo usando la aplicación de ATH Móvil.

Solo cambias los cordones de tus spikes a color azul y dona 1$ hoy a nuestros Futbolistas de Corazón Azul.

#HuellaAzulporelAutismo
#Golealasbarreras
#Construyeunmundomásaccesible
#GolitosFUA

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.