Liliette Borralí y Saso Tulier. Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Varias mujeres aspiran a ocupar los puestos de miembro ordinario en el próximo Comité Ejecutivo que será electo el próximo mes de diciembre en las Elecciones de la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

Las 4 mujeres que hasta la fecha han radicado como candidatas a miembro ordinario del Comité Ejecutivo, a conocimiento de FBNET, lo son Anita Rabell, María Inés Lugo, Lilliette Borralí y María Larracuente.

Tanto Rabell como Larracuente actualmente son miembros del Comité Ejecutivo y aspiran a ocupar cargos en el próximo Comité.

Anuncio

 

Anita Rabell actualmente es la presidenta de la Comisión de lo Femenino de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), mientras que Larracuente es la Vice-Presidenta de Competiciones y Directora de Torneo de la Puerto Rico Soccer League.

Por su parte, María Inés Lugo es ex-jugadora de SPADI y actual técnica de las bisontes de la American Military Academy mientras que Liliette Borralí es la actual Directora Ejecutiva de la Fundación Deportiva Omar Borralí.

 

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.