Miércoles 10 de junio
Edwin R. Jusino | FBNET
Héctor «Pito» Ramos es oficialmente jugador del Al Qadasiyah, equipo de la Liga Profesional de Saudi Arabia.
Durante la mañana de hoy, tarde de Arabia Saudí, el delantero Héctor «Pito» Ramos confirmó a FBNET que firmó con el Al Qadasiyah.
El contrato por el cual Pito estampó su firma es por un año,
«Creo que es una opcion buena para poder jugar ya que es un equipo que ascendió a 1era Division. Pienso que voy a tener mas minutos de juego y tambien me hicieron una buena oferta que me ayudaría a mi y mi familia, que es lo mas importante» dijo Ramos en expresiones exclusivas a FBNET desde Saudi Arabia.
El contrato incluye una casa y un automobil durante el tiempo en que Ramos esté activo con el club. La temporada en Arabia Saudí comienza en agosto y concluye en mayo.
En cuanto a la adaptación del jugador a la cultura y al estilo de juego de Al Qadasiyah y Arabia Saudí dijo: «Siempre hay problemas al principio para adaptarse pero con el favor de Dios y las ganas que tengo de seguir trabajando y demostrando que se puede, hare todo lo posible por adaptarme lo mas pronto posible».
FBNET le cuestionó la necesidad de abandonar la concentración de la Selección y Ramos contestó: «fue algo de imprevisto. Es lo que más me duele, dejar al equipo en esta semana tan importante. Pero es algo que no se podía dejar para despues por cuestiones personales y era algo que se tenia que hacer personalmente, por eso tuve que venir. Pero estare mañana para el entreno y a la disposicion de profe para lo q sea que el decida» dijo Ramos.
«Puede ser como no por que llego con tiempo para descansar y botar el viaje. Ademas por aca me he mantenido para llegar de la mejor manera» concluyó Pito en relación a preguntas sobre como pudiera afectarle el jet lag en su rendimiento el viernes próximo.
Foto: momento en que Ramos estampa su firma para Al Qadasiyah. Suministrada.