Martes 9 de junio de 2015
Edwin R. Jusino | FBNET

Según un artículo de la Agencia EFE, publicado en el portal de deportes de Yahoo, Carmelo Anthony estaría anunciando la compra del Bayamón FC el próximo jueves.

Las citadas fuentes confirmaron a Efe que se trata del Bayamón FC, que se entrenará y tendrá su sede principal en el estadio Juan Ramón Loubriel de esa localidad.

Según el reporte de EFE, el jueves se estaría realizando una conferencia de prensa en un hotel de Bayamón, que muy probable sea el Hyatt House. Se espera que el nbeista esté presente en el partido de la Selección Nacional ante Granada del viernes.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

FBNET ha contactado a varias fuentes que desconocen el origen de la información. Inclusive contactamos a Alberto Santiago y el directivo al momento de esta publicación no se ha comunicado con FBNET.

Sin embargo, Santiago ofreció unas expresiones al periódico El Nuevo Día donde negaba que estuvieran en negociaciones con Anthony. “Pienso que lo que presentaría Carmelo Anthony para Bayamón sería un equipo nuevo” dijo Santiago a El Nuevo Día.

Foto: Fan Duel

Comentarios

Comentarios