Anuncio

San Juan, Puerto Rico, 23 de octubre de 2014 –   Las mujeres futboleras de Puerto Rico siguen adiestrándose.  Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), informó hoy que, además de Ana Rabell, quien asistirá al Seminario “Let’s Develop Women’s Football” este fin de semana, Leyliana Barbosa, Directora de Finanzas de la FPF, e Irma Millán, Directora de la Liga Nacional de Fútbol, también estarán adiestrándose en sendos seminario y taller ofrecidos por la FIFA.

“Estos talleres y seminarios son parte de lo que FIFA y CONCACAF ofrecen a sus asociaciones miembros para mantener el profesionalismo y la buena gestión administrativa en las organizaciones”, explicó el presidente federativo del fútbol puertorriqueño.

“Para nosotros es importante continuar profesionalizando y capacitando a nuestros recursos humanos, de forma tal que la FPF mantenga su paso de crecimiento y estructuración firme que comenzamos hace casi cuatro años”, indicó Labrador.  “Leyliana e Irma son personas sumamente trabajadoras y responsables en sus funciones, y estos seminarios son de gran crecimiento para la realización de sus tareas con la FPF”, puntualizó el presidente de la Federación.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

La directora de finanzas de la FPF, Leyliana Barbosa participará del Taller de Planificación del Rendimiento y Finanzas de la FIFA, que será del 7 al 9 de noviembre.  Este taller se enfocará primordialmente en el Desarrollo FIFA y Regulaciones FAP, la administración y planificación financiera, y la reuniones bilaterales.  Millán, como Directora de la Liga Nacional, estará asistiendo también a este taller, luego de haber concluido su participación en el Seminario Regional FIFA/CONCACAF sobre seguridad, el cual abordará los temas relativos a Reglamento FIFA de seguridad en los Estadios; Funciones y responsabilidades del oficial de seguridad nacional, asesor de seguridad senior y del oficial de seguridad en el estadio; y la reunión de sensibilización, iniciativa de integridad de la FIFA.  

Tanto el seminario como el taller se estarán llevando a cabo en la ciudad de Miami, Florida.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.