Las futbolistas mejoraron su posición por su participación en el Preolímpico mientras, los hombres lo logran en la Copa Caribe.

San Juan, Puerto Rico- Las Selecciones Nacionales a nivel superior dieron pasos hacia adelante en las clasificaciones FIFA gracias al desempeño reciente de estas.
              
La Selección femenina  logró acomodarse en la posición 104 luego de su participación en el torneo Preolímpico que se llevó a cabo el pasado febrero en Dallas, Texas. En este, las puertorriqueñas se enfrentaron a Costa Rica (30), México (26) y Estados Unidos (1). Previo al torneo la Selección Nacional se encontraba en la posición 108 y ahora se encuentra a 38 puntos de entrar en el Top 100 nuevamente.
              
Mientras, la Selección masculina logró escalar 18 posiciones gracias a su desempeño en la primera ronda de la Copa Caribe. Previo a esta competencia el onceno masculino se encontraba en la posición 170. Ahora ocupa la posición 152 y tiene la oportunidad de seguir mejorando su clasificación en la próxima ronda de la Copa Caribe a finales de mayo en la cual se enfrentará  a Granada (157) y Antigua & Barbuda (85). Puerto Rico comparte el escalón 152 con Curaçao.

Foto: Gerardo Moya. Archivo

Anuncio
¡Hazte socio de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.

Comentarios

Comentarios