LogoLunes 31 de marzo de 2014
Edwin R. Jusino | FBNET

San Juan, Puerto Rico- Hoy la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) confirmó que, tras el retiro del Valencia FC haitiano, el Puerto Rico Bayamón FC (PRBFC), Waterhouse FC de Jamaica, y el Alpha United de Guyana clasificaron directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Hace 2 años y medios que sonó el último silbato de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el Juan Ramón Loubriel. En aquel entonces, el Puerto Rico Islanders le ganaba al Isidro Metapán con dos goles de Héctor “Pito” Ramos y uno de Gregory Richardson, cuando sonó el silbato final del árbitro jamaiquino Courtney Campbell.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

El PRBFC será el segundo equipo boricua en participar en la Liga de Campeones de la CONCACAF. También será el primer equipo que participará de la Liga de Campeones sin estar activo en una liga.

“Es muy grato saberlo, esto es algo grande, muy grande para nosotros y para el fútbol de Puerto Rico ya que volveremos a estar presente en el máximo escenario futbolístico de clubes de la zona. Es motivo de orgullo para todos los que laboramos en este club. Hay que reconocer el esfuerzo de nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico encabezado por Aurelio Ruiz” dijo Alberto Santiago en declaraciones enviadas via comunicado de prensa.

La lotería de la Liga de Campeones se efectuará en el venidero mes de mayo cuando se sabrá los rivales de Puerto Rico en la fase de grupos. Algo que significaría una posible serie ante el Isidro Metapán y el regreso del delantero boricua, Héctor “Pito” Ramos al Juan Ramón Loubriel.

Comentarios

Comentarios