Anuncio

FC Edmonton de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) anunció la firma del mediocampista internacional salvadoreño Dustin Corea,  en espera de la confirmación ITC.

Corea participó recientemente en la edición de este año del prestigioso torneo de la Copa Oro CONCACAF con la selección de El Salvador y tuvo un gol contra Costa Rica en un empaté 1-1. El producto de zurdo de Los Ángeles, California, el hizo 20 apariciones para CD F.A.S. de la Primera División de El Salvador de 2014-15, anotado cinco goles en 1,648 minutos de juego.

El mediocampista de 5’, 7” participará en su primera sesión de entrenamiento con FC Edmonton el jueves en Clarke Field de 10-12 pm MT, y se unirá al equipo en su próximo viaje a Fort McMurray este fin de semana.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

“Ha tomado un poco de tiempo para obtener esta firma de Dustin y ahora todo está hecho,” dijo el técnico del FC Edmonton Colin Miller. “Obviamente queríamos que esperar hasta que se terminara la Copa Oro. Viene muy bien visto y él jugó bien durante su tiempo con la selección en la Copa Oro.  Se muestra el estado de cómo nuestro club que ha crecido donde podemos atraer a los jugadores tales como la talla de Dustin. Él va a añadir más profundidad y más competencia por los lugares y eso es lo que está sobre todos aquí en FC Edmonton.”

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.