Suministrada

San Juan, Puerto Rico – Puerto Rico FC viaja a Jacksonville para su segundo juego en cinco días buscando barrer la serie ante el Armada en el otoño. PRFC sigue invicto en esta nueva temporada gracias a un fuerte desempeño defensivo en casa ante los Deltas.

«Nos hemos enfrentado a Jacksonville en varias ocasiones en dos meses, así que los conocemos y ellos nos conocen bastante bien», dijo el portero Trevor Spangenberg. «Fuimos victoriosos la última vez, pero ahora están en su campo de juego y van a hacer todo por defenderlo. Estamos listos para el reto y continuar nuestra racha positiva,» agregó.

PRFC ha dependido de su defensa las pasadas tres semanas para permanecer invicto durante la temporada de otoño. Blanqueadas consecutivas no fueron comunes para la defensa del PRFC la temporada pasada, pero en el otoño Spangenberg solo ha permitido un gol, y este fue un penal en el minuto 92 contra North Carolina FC.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

«El crédito es para nuestra defensa. Hemos usado casi todos los defensores de nuestro equipo y hemos conseguido dos blanqueadas. Ellos son quienes se merecen el reconocimiento,» dijo Spangenberg.

Durante la mayor parte de la temporada de primavera, Jacksonville estuvo luchando por el primer lugar en la tabla, pero dos empates consecutivos contra el PRFC y una derrota contra Indy Eleven para cerrar la temporada los sentenciaron a la mitad de la tabla. Ahora en la temporada de otoño, la mala condición del Armada continúa y está sumido en una racha de seis partidos sin victorias, que incluye una derrota contra el PRFC en el Estadio Juan Ramón Loubriel y una derrota la semana pasada contra el North Carolina FC a pesar de tener ventaja de 2-0.

Michael Kafari no estará disponible debido a una lesión en la ingle sufrida en un entrenamiento. Rudy Dawson tampoco estará disponible debido a una lesión en la pantorrilla.

El balón rodará a las 7:00pm en el Estadio Hodges en Jacksonville y todos los fanáticos del PRFC pueden ver la transmisión en vivo a través de ESPN 3 o a las 10:30pm por WAPA 2.

Comentarios

Comentarios