Suministrada NASL

San Juan, Puerto Rico- El defensa del Puerto Rico FC Phanuel Kavita se convirtió en el undécimo jugador en anotar un gol para el PRFC durante la temporada 2017 el sábado pasado. Por esto y su desempeño defensivo fue nombrado al último Equipo de la Semana de la temporada de primavera de la NASL.

«Phanuel ha sido una ficha consistente para nuestra línea defensiva. Su velocidad y fuerza son muy valiosas para el equipo. Llegó tarde en la temporada, pero se ha adaptado bien al equipo y esperamos más de él en la temporada de otoño «, dijo el entrenador interino, Marco Vélez.

Kavita anotó en el minuto 84 del partido del pasado sábado en Carolina del Norte al recibir un magnífico pase de Kyle Culbertson cerca del punto penal. El defensor también tuvo cinco despejes y una intercepción.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

Puerto Rico FC inicia la temporada de otoño en Carolina del Norte el 29 de julio a las 7:30 pm. Regresan al Estadio Juan Ramón Loubriel para el partido inaugural el 5 de agosto cuando reciben al Jacksonville Armada FC.

Comentarios

Comentarios