Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Problemas en el Blaugrana. Se está creciendo muchas guerras al Barcelona en estos últimos días. Primero fue Guardiola con el fichaje de Thiago Alcantara, el mediocampista canterano del Barca para el Bayern. 
Despues en rueda de prensa crítico fuertemente a la directiva del Barcelona. Que usaron la enfermedad de Tito Villanova en contra de Guardiola. Rosell apareció y dijo que las acusaciones de Guardiola «son totalmente falsas». Luego vino Tito a criticar fuertemente a Guardiola y decirle que «nunca estuvo ahí» «el es mi amigo y nunca fue a verme». Ahí se ha quedado la guerra. 
Pero después vino el problema del fichaje de Thiago Silva. El es el central preferido del equipo cule, pero el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no lo esta haciendo nada fácil. Muchas veces ha dicho que «Thiago Silva se queda» y dijo hace varios días que  «El PSG ira a por jugadores del Barca» y Thiago Silva ha dicho que se va quedar a cumplir contrato con el conjunto de París. Pero el Barcelona no se rinde, piensan que pueden pagar la cláusula del brasileño. Hasta qué esta mañana el jeque del PSG tiro el bombazo de esta mañana, » Si el Barcelona paga la cláusula de Thiago Silva, nosotros pagaremos la cláusula de Messi.» 
Una amenaza que debe tener Sandro Rosell en mente, no se sabe si es verdad o no la amenaza pero estamos hablando de un hombre de Qatar que tiene mucho pero mucho dinero. Si es verdad la amenaza del Qatari, para qué arriesgar con Thiago Silva y perder a tu mejor jugador del equipo cuando hay más centrales en el mercado. 
Rosell debe resolver todos estos asuntos que tiene el Barcelona sí el quiere revalidar su presidencia en el 2017.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.