Miércoles, 17 de julio de2013
Edwin R. Jusino | FBNET



San Juan, Puerto Rico- La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), formalizó hoy el primer paso hacia el mundial Sub17 de Costa Rica, en el 2014.

“Es la primera vez que la Selección Sub 17 representa una variedad de clubes alrededor de la isla” dijo Eric Labrador, presidente de la FPF, durante la conferencia de prensa, haciendo énfasis en que las representantes de la selección allí presentes, venían de clubes de tan lejos como Arecibo y Cabo Rojo.

Las boricuas buscarán uno de los dos cupos de la Unión Caribeña de Fútbol (CFU por sus siglas en inglés) cuando el 7, 9 y 11 de agosto próximo reciban a Aruba, Bermudas y Bahamas como parte del Grupo 1 en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A la próxima ronda, que ha de disputarse en Septiembre en una cede aún por decidir, avanzan los dos mejores de cada grupo, y los dos mejores tercer lugar.  A la fase final, que se celebrará entre Octubre 30 a

Noviembre 9 de 2013 en Jamaica, solo adelantan dos selecciones, para completar las 3 que representarán al Caribe. De la fase final en Jamaica, adelantan al mundial de Costa Rica del próximo 15 de marzo al 5 de abril de 2014, las dos mejores selecciones de esa final.

Según se informó, se espera que la entrada se esté cobrando unos $10.00 por día, entre otras ofertas que la FPF estará proveyendo más adelante.

Las jugadoras convocadas por el entrenador Jeaustin Campos, quien no estuvo presente debido a que tenía compromisos con la Selección Sub 15 masculina, son:

Porteras: Ana Cristina Martínez (Fraigcomar FC), Yeishalee Berrios (Bayamón FC), Patricia Yordan (USA).

Defensas: Natasha Maldonado (High Performance), Stephanie López (Challengers), Rose Tirado (Challengers), Jessica C. Torres (Vega Alta), Naisha Alicea (Challengers FC), Priscilla Maldonado (Dragonflies), Nashalie Cepeda (Dragonflies), Krystal Rivera (Leal Arecibo).

Mediocampistas: María Victoria Ramírez de Arellano (Indios Mayagüez), Bianca Passalacqua (Pumas), Adriana Tirado (Caribbean Stars), Karla Aponte (PR Soccer Challengers), Carina Rodríguez (USA).

Delanteras: Fabiola Miranda (Mayagüez),  Adriana Isabel Font (Atlético Añasco),  Mariana López Crespo (Club Deportivo Barbosa), Mónica Ocasio (PR Soccer Challengers), Solei Ríos (Club Deportivo Barbosa), Marjorie Martínez (Cofresí) y Juliana Templeman (USA).

Comentarios

Comentarios

Artículo anterior¿Me Quedo o Me Voy?
Artículo siguienteEn Guerra Avisada No Muere Gente
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa