Anuncio
Pedro Castro. Suministrada

Tras la cuarta derrota consecutiva en la segunda ronda en este torneo federativo, luego de obtener la victoria en cuatro partidos entre la primera y principios de la segunda ronda, el Caguas Sporting FC al mando del Director Técnico, el Profesor Noel Orellana hace ajustes en la defensa. El club ha realizado el fichaje del defensor central, Pedro Castro, exjugador LAI de La Universidad de Turabo, cuando el Profesor Carlos Toro era el DT de este equipo universitario, con el que obtuvo el campeonato 2014 de la Liga Atlética Interuniversitaria.

En una entrevista al jugador Pedro Castro, nos deja saber sobre sus aspiraciones en La Liga Puerto Rico y en este su equipo Caguas Sporting FC:

Vas a comenzar como jugador de CAGUAS SPORTING FC esta temporada 2019 durante la tercera ronda para aportar tus talentos futbolísticos al equipo, al país y a la Liga Puerto Rico. ¿Cuál es tu posición en el campo de juego y cómo te sientes en esta etapa al poder jugar la primera división del país?

Anuncio

 

“Mi posición es defensa central, estoy muy emocionado por esta nueva etapa como jugador y muy enfocado en este nuevo reto y voy a disfrutarlo al cien por ciento…” Dijo: Pedro Castro (defensor central)

2. Representar a tu país es una de las posibilidades debido a tus talentos futbolísticos y
dedicación. ¿Cómo te sentirías de ser convocado a la Selección Mayor?

“De ser convocado me llenaría de muchas felicidad el poder representar mi país, un honor y orgullo como jugador.”

3. Cómo exjugador del Turabo cuando jugaste LAI ¿que logros obtuviste con este equipo?

“Pues uno de los logros que obtuve fue el quedar campeón con la Universidad del Turabo en mi primer año como universitario, en el 2014.”

El Caguas Sporting FC va recibir la visita del FC Mayagüez el próximo domingo 17 de febrero a las 7:00 p.m. en el Polideportivo Miguel “Mickey” Jiménez, Villa del Rey en Caguas. Comenzando así la tercera ronda de La Liga Puerto Rico 2018-2019.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.