Anuncio

San Juan, P.R. La Liga de Puerto Rico (LPR) de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) anuncia que La Gran Final se jugará en la Sultana del Oeste, en el Estadio Centroamericano José A. Figueroa Freyre.

Los actuales líderes del torneo Puerto Rico Sol en femenino y el campeón vigente Metropolitan Football Academy (FA) en masculino buscarán conquistar el título del 2021.

El panorama de las series semifinales está definido con (1) Puerto Rico Sol, (2) Caribbean Stars, (3) Bayamón FC y (4) Fraigcomar en la rama femenina. Mientras, en la masculina los equipos que consiguieron ponchar su boleto a la próxima ronda son (1) Metropolitan FA, (2) Puerto Rico Sol, (3) Bayamón FC y la (4) Academia Quintana. El calendario es el siguiente:

Anuncio

 

sábado, 11 de diciembre:

Campo: Residencial Juan. C Cordero Dávila en Hato Rey

Semifinal Femenina #1 – Puerto Rico Sol (1) vs. Fraigcomar (4) – (6:00 p.m.)
Semifinal Masculina #2 – Puerto Rico Sol (2) vs. Bayamón FC (3) – (8:30 p.m.)

domingo, 12 de diciembre:

Campo: Estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón

Semifinal Femenina #2 – Caribbean Stars (2) vs. Bayamón FC (3) – (3:00 p.m.)
Semifinal Masculina #1 – Metropolitan FA (1) vs. Academia Quintana (4) – (6:30 p.m.)

Cabe resaltar, el ganador de la rama masculina de la LPR obtendrá un boleto al Caribbean Club Shield 2022. El torneo reúne todos los clubes campeones cuyas asociaciones de fútbol están afiliadas a la Unión de Fútbol del Caribe (CFU). Los ganadores de este torneo jugarán contra el equipo que finalice cuarto en el Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf 2022, en un partido de muerte súbita para otorgar el último boleto para la Liga Scotiabank de Concacaf 2022.

Comentarios

Comentarios

Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.