Imagen: Futfem.com
Tras la tercera jornada liguera en la Primera División Femenina, donde hubo pocas sorpresas y las distancias más o menos se mantuvieron, en esta cuarta jornada hemos tenido varias sorpresas.
Por la parte baja de la tabla, el Granada CF hace historia al ganar por 2-1 su primer partido en Primera División ante uno de los cocos como es el Atlético de Madrid con Rivi como principal artillera. Otro rival duro era el Valencia CF, al que el Sevilla FC supo superar y aguantarle las embestidas, con Cori y Lucía Muñoz como principales destacadas.
El Espanyol sigue una jornada más como colista, y más tras encajar un 0-3 en el derbi ante el FC Barcelona. Abajo también está el Oviedo Moderno, que planta cara pero no termina de arrancar.
Real Sociedad y Transportes Alcaine han sumado también sus primeras victorias a costa de dos grandes equipos como son el Sant Gabriel y Levante las Planas.
Por último, el duelo entre equipos gallitos de esta jornada ha acabado con victoria del Rayo sobre el Athletic por diferencia de dos goles, que aupa a las franjirrojas a los puestos de arriba, sumándose así a los equipos que aspiran a hacer cosas serias.
Por tanto, jornada con sorpesas en favor de algunos equipos de la segunda mitad de la tabla, y más mordiente en la parte de arriba, señal de que tanto por una cosa como por la otra nos vamos a divertir y mucho esta temporada.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.