BAYAMÓN, PR –  El onceno Superior del Bayamón FC se tirará al terreno del Estadio Juan Ramón Loubriel esta tarde en busca de revalidar su campeonato ante su némesis del Sevilla FC.
“Todo está listo. Estamos enfocados para esta tarde.  Sabemos muy bien lo que este partido representa. No hay mañana porque es un juego de muerte súbita.  Ellos quieren lo que tenemos y nosotros defenderemos el campeonato con orgullo y cría. La garra de los muchachos estará ahí al igual que nuestra fanaticada” apuntó el entrenador de los rayados Elgy Morales a horas del partido de campeonato de la Liga Nacional del Fútbol (LNF).

La definición del mandamás nacional comenzará a las 4:00 de la tarde en la catedral del fútbol nacional, el estadio Juan Ramón Loubriel con la entrada libre por los tornos de la estructura deportiva.
Por lo tanto la gerencia del BFC convoca a toda su matrícula a que asista al partido definitorio y vistan los colores del equipo.  Como aderezo deportivo el representativo de U13 que milita en la Liga Nacional de Fútbol Juvenil LNFJ) se medirá desde las 2:00 de la tarde en el mismo recinto ante sus iguales de Universitarios.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.