El Chelsea hoy se enfrentó al Newcastle United donde fueron derrotados (3-2). El conjunto de «las urracas» se adelantó con un gol (41′) del jugador argentino, Jonás Gutiérrez de cabeza, siguéndole Frank Lampard al minuto 55′ con una patada sorpresiva fuera del área y así igualando el marcador. Al minuto 61′ el jugador español, Juan Mata define el segundo gol del conjunto, de tal manera que desempatan el partido; pero no obstante el jugador francés, Moussa Sissoko termina por hacer un doblete (68′, 90′) y de tal manera le dio la victoria al Newcastle.
El gran misterio de «¿Por qué 12 en el campo?» se define con dejar mencionado que cada vez que el arbitro inglés, Howard Webb; mejor conocido como «El pelado», pita un partido del Chelsea fuera de casa, el conjunto de «los azules» salen derrotados. Suelen decir los aficionados y los jugadores, que es el arbitro preferido del conjunto de Alex Ferguson. Se le conoce como el «Arbitro del Manchester United».
Añadiendo esta triste derrota para muchos y de alegría para otros, el Chelsea se encuentra en la tercera posición con 46 puntos, estando a 19 puntos del lider, Manchester United.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorAlex Oikkonen sorprendió en Holanda
Artículo siguienteJerezanas: Tricampeonas y sin cariño
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa