Anuncio

Sábado 2 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Según informó hoy la familia de Alex Oikkonen, el joven puertorriqueño que se estaba probando en Holanda ya está de regreso a los Estados Unidos.

Según los informes de la familia, Oikkonen fue el único jugador que el club, para el cual se estaba probando, le extendió una invitación a volver a Holanda para una segunda ronda de pruebas donde se estaría decidiendo si finalmente lo firman o no.

Anuncio
¿Quieres lograr obtener una beca deportiva o jugar en el exterior en algún club? ¡Solicita nuestro servicio de video perfiles hoy! Visita nuestro shop y escoge entre nuestras opciones. Haz click en la silueta.

A pesar de que originalmente se había informado que Oikkonen se estaba probando con el NAC Breda de la Eridivisie, Oikkonen no fue a probarse con el Breda, sino con otro club de la primera división holandesa.

Según la madre de Oikkonen, Gildren Bengoa-Oikkonen: “finalmente las pruebas no fueron con Nac Breda, fueron con otro equipo de la misma division. No queremos divulgar el nombre hasta que haya algo más concreto”.

Oikkonen regresó a Texas para prepararse para su viaje con la Sub20 de Puerto Rico que participará del Pre-Mundial de la CONCACAF en Puebla, México a finales de este mes.

Al concluir sus responsabilidades con la Selección, Oikkonen está pautado a regresar a Holanda para la segunda rondas de pruebas con el club, con la esperanza de que sea firmado por el club de la Eridivisie, primera división holandesa.

El pre-mundial de la CONCACAF está pautado a ser transmitido por la cadena Univisión, por lo que la Federación Puertorriqueña de Fútbol  está intentando que la televisora local re-transmita los partidos para la audiencia puerrtoriqueña.

Comentarios

Comentarios

¡Conviértete en un miembro de FBNET y apoya con solo $15.00 anuales las operaciones de este portal! Ayuda a mantener este portal libre y trayéndote las noticias que tu quieres leer.