Sábado 2 de febrero de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Según informó hoy la familia de Alex Oikkonen, el joven puertorriqueño que se estaba probando en Holanda ya está de regreso a los Estados Unidos.

Según los informes de la familia, Oikkonen fue el único jugador que el club, para el cual se estaba probando, le extendió una invitación a volver a Holanda para una segunda ronda de pruebas donde se estaría decidiendo si finalmente lo firman o no.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

A pesar de que originalmente se había informado que Oikkonen se estaba probando con el NAC Breda de la Eridivisie, Oikkonen no fue a probarse con el Breda, sino con otro club de la primera división holandesa.

Según la madre de Oikkonen, Gildren Bengoa-Oikkonen: “finalmente las pruebas no fueron con Nac Breda, fueron con otro equipo de la misma division. No queremos divulgar el nombre hasta que haya algo más concreto”.

Oikkonen regresó a Texas para prepararse para su viaje con la Sub20 de Puerto Rico que participará del Pre-Mundial de la CONCACAF en Puebla, México a finales de este mes.

Al concluir sus responsabilidades con la Selección, Oikkonen está pautado a regresar a Holanda para la segunda rondas de pruebas con el club, con la esperanza de que sea firmado por el club de la Eridivisie, primera división holandesa.

El pre-mundial de la CONCACAF está pautado a ser transmitido por la cadena Univisión, por lo que la Federación Puertorriqueña de Fútbol  está intentando que la televisora local re-transmita los partidos para la audiencia puerrtoriqueña.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorFestival de goles jornada inicial de la LAI
Artículo siguienteEl Newcastle juega con 12 en el campo
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa