Esto del Bayern München se está convirtiendo en costumbre semana tras semana vemos como el conjunto de Heynckes le pasa el rodillo a los equipos domesticos.
Pero la pregunta es: ¿Este Bayern tiene techo? Al parecer no y lo demuestran semana tras semana, cuando pensamos que no pueden superar lo que hacen nos equivocamos.

Heynckes rotó jugadores pensando en el enfrentamiento en semis ante el Barca de Tito Vilanova.
Y sus jugadores no defraudaron y le propinaron un 6-1 a otro equipo por segunda jornada consecutiva.
Este resultado incluso fue ofensiva para los espectadores, que presenciaron un partido sin mucha intensidad, en el que equipo visitante le pasó por encima al Hannover 96 sin gastrar energías.
Los bávaros fueron capaces de marcar el ritmo rápidamente. El centro del campo, estuvo conformado por Tymoschuk y Luis Gustavo en sustitución de Schweinsteiger y Javi Martinez.
Además Heynckes sustituyó a Lahm y Robben y decidió experimentar con la pareja de delanteros Mario Gomez-Pizarro-Mandzükic sancionado ante el Barça.

Ya en el minuto 4, Ribéry ponía al AWD Arena en vilo, tras estrellar un balón al travesaño.
El que abriría la cuenta sería Alaba por la banda izquierda. Luego sería Ribéry el que batiría al arquero del hannover con disparo cruzado. El hannover tuvo ocasiones de gol por parte de Diouf y Stindl pero concretaron y Mario Gomez ponía el 3-0.
Al descanso Heynckes le daría entrada a Robben y Shaqiri por Ribéry y Müller. Mario Gomez anotaba su segundo tanto a centro raso de Boateng. Pizarro se uniría a la fiesta y ponía el 5-0. El Hannover conseguía el gol del honor tras un error de Neuer en un tiro libre y fue Hoffman el que anotaría.
Y como si fuera poco el peruano Pizarro pondría el 6-1.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

En otros resultados:
Borussia Dortmund 2-0 Mainz 05
Bayern Leverkusen 5-0 Hoffenheim
Wolfsburg 3-0 Werder Bremen
Stuttgart 2-1 Friburg
Hamburg 2-1 Fortuna Düsseldorf
Borussia M’Gladbach 1-0 Augsburg
Eintracht 1-0 Schalke 04
Greüther Fürth 1-0 Nürberg

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSantiago no descarta a Paté para la Liga Nacional
Artículo siguientePaliza Alemana.
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa