Karina Socarrás. Suministrada por Maritimo CS.

San Juan, Puerto Rico – El CS Marítimo de la primera división femenina portuguesa anunció la renovación del contrato de la delantera puertorriqueña Karina Socarrás.

El CS Maritimo anunció hoy que el nuevo contrato de la delantera boricua será por 3 temporadas. Según el comunicado la renovación de Socarrás por 3 temporadas se debe a los 10 goles que anotó en los 20 partidos que disputó en la Liga BPI. Además, Socarrás fue una de las mejores asistidoras del Marítimo para la temporada 2020-2021.

«Estoy muy contenta por esta oportunidad de permanecer en el Marítimo y dar continuidad al trabajo realizado. Me siento muy bien aquí, y por eso estoy muy feliz de continuar» dijo Socarrás en el comunicado enviado por el Marítimo.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

«Los objetivos son intentar de hacer una mejor temporada que la pasada. Intentar de evitar lesiones y poder estar presente en más partidos para ayudar al equipo en sus objetivos» dijo Socarrás quien se perdió varios meses de competición tras salir lesionada de una fractura en la cara del cual fue operada. Razón por la cual no estuvo en la convocatoria de la Selección Nacional ante Dominicana en febrero.

Socarrás fue convocada para el amistoso de Puerto Rico ante Uruguay de este mes de junio. Amistoso que originalmente estaba pautado para abril pero la ausencia de un seleccionador nacional en propiedad y el resurgir del COVID-19 en el Uruguay forzó el cambio en los planes.

Comentarios

Comentarios