Bayamón, Puerto Rico- Karina Socarras Villalonga, actual futbolista para el CS Marítimo de Madeira, compartió en su red social de Facebook que experimentó un incidente dentro del campo de juego en un partido, el domingo, 17 de enero frente al equipo de SC Braga en la Fase de Campeón. El impacto fue causado por un cabezazo lo que la llevó a recibir ayuda médica de inmediado.

El resultado final del partido Marítimo perdió cero a dos, sirviendo de alerta ante posible eliminación.

Finalmente, el partido del miércoles, 20 de enero fue su segundo y último encuentro con el Braga cuando perdieron uno a tres.

Anuncio
Haz click en la imagen y únete a la comunidad hoy.

 

He estado ausente en el juego pasado y muchos están preocupados por mi salud. En el juego vs Braga del domingo 17,…

Posted by Karina Socarras Villalonga on Friday, January 22, 2021

Anteriormente, el Marítimo tuvo un enfrentamiento con al Sporting CP, esto les garantizó a las jugadoras la clasificación para la Fase de Campeón de la Liga BPI, el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Portugal. Tras los resultados de ambos partidos, quedaron descalificadas.

Si bien Socarras estaba en su mejor momento con el Marítimo, ella estuvo convencida de que las compañeras del equipo realizarían un excelente trabajo. Así lo confirmó en un publicación en Instagram, en la cual se aprecia al grupo de futbolistas mostrándole apoyo a Karina Socarras tras su ausencia en el partido del miércoles.

Mientras tanto, para la Copa de Portugal ya se dio a concer que el Gil Vicente FC será el rival del Marítimo, partido ha disputarse el sábado, 30 de enero.

Comentarios

Comentarios