Rueda el balón en el Memorial Day Soccer Weekend

Son los primeros partidos amistosos disputados por equipos del Bayamón FC en el Bayamón Soccer Complex desde que comenzó la pandemia.

0
Acción en partido entre EduSoccer y Bayamón Fc. Suministrada.
Acción en partido entre EduSoccer y Bayamón Fc. Suministrada.

San Juan, Puerto Rico – Tras un año sin disputar partidos de fútbol, el Bayamón Soccer Complex fue sede del retorno de la actividad futbolística en el país.  El Bayamón FC organizó el “Memorial Day Soccer Weekend” donde equipos de todas las categorías disputaron partidos amistosos ante otros clubes invitados el pasado Sábado 29 de Mayo de 2021.

Equipos de Bayamón FC desde las categorías U-7 hasta Superior vieron acción durante el día enfrentándose ante los clubes Caribe SC de Ponce, MK Elite de Gurabo, EDUSOCCER de Mayagüez, Atlético de San Juan y la UPR de Mayagüez.

La actividad se llevó a cabo con todos los protocolos de salud requeridos en donde los jugadores tenían que presentar una prueba negativa de Covid-19 o evidencia de vacunación al igual que todo el que visitara las instalaciones del Bayamón Soccer Complex.  Personal del Bayamón FC estuvo presente en todo momento con dos “checkpoints” para entrar a las facilidades.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información

 

Bayamón FC fue uno de los primeros clubes que regresó a los entrenamientos en la academia durante la pandemia del Covid-19 siguiendo todos los protocolos requeridos por el Departamento de Salud y el Departamento de Recreación y Deportes.

La actividad sirvió para nuevamente ver al equipo Superior Femenino que disputó su primer partido desde Marzo 2020, enfrentando a la UPR de Mayagüez.  Con goles de Adriana “Tuti” Tirado (2), Amanda Ayala y Rose Tirado, Bayamón FC se llevó la victoria por el marcador de 4-0.

Comentarios

Comentarios