El conjunto femenino, del club River Plate de Argentina continúa dándole forma a su plantilla y a nivel directivo luego del complicado tiempo que se vivió económicamente a raíz de la pandemia del COVID-19.

En el podcast, La Página Millonaria, se entrevistó a la integrante de la comisión directiva de River Plate, Gabriela Cenoz, donde comentó sobre la realidad de las jugadoras en el deporte: «Sostuvimos a casi todo el plantel en estos tiempos económicos muy difíciles para el país, y eso es un gran mérito. Además contratamos a dos jugadoras de Lanús. En Inferiores tenemos un total de 120 jugadoras, y la idea es seguir creciendo en ese aspecto. Tenemos para el futuro un potencial enorme para la Primera División, preparadas mentalmente de otra forma, y ahí vamos a hacer diferencia con el resto», compartió.

 

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

 

 

Por otra parte, se acercan las elecciones presidenciales para el club y por ello, River aprobará un proyecto donde el 20 porciento de los representantes en la Comisión Directiva deben ser mujeres. Cenoz expresó que “es potenciar el desarrollo de la mujer dentro del club” y “ahora se van a abrir un motón de caminos”.

Comentarios

Comentarios