Extrema fuerza entre Colegio y la UAGM de Cupey. (L. Minguela LAI)

Sigue aguerrida la competencia futbolística

Sábado, 23 de marzo de 2019 (San Juan, Puerto Rico) – El fútbol femenino se ha convertido en un campo de batalla, desde que todos los equipos están en una sola liga.

Las Juanas del Colegio de Mayagüez se despegan para tomar control del escenario con 20 puntos para dejar a sus rivales en la lucha. Las colegiales sumaron su sexta victoria el sábado ante el onceo de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey por goleada 9-0.

Anuncio

 

Le siguen las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras y las Tigresas de la Universidad Interamericana con 14 puntos. En el cuarto puesto es de las Toritas de la UPR de Cayey con 15 puntos.

Los equipos que siguen buscando entrar a la postemporada son UAGM de Cupey y la Pontificia Universidad Católica con 12 puntos. Un poco más distanciadas de las opciones están la UPR de Arecibo con nueve puntos, la Universidad del Sagrado Corazón y la UPR de Bayamón con tres puntos; y, la UPR de Carolina y la UPR de Aguadilla con un punto.

Las mejores cinco goleadoras del torneo al comenzar una nueva semana son: Valeria Suárez de la UAGM de Cupey con 23; Adriana Font de Colegio con 15; Saraira Cabrera con 12, Bianca Passalacua de la UPR de Río Piedras y Angela N. Díaz con la Interamericana, ambas con 11.

Los próximos partidos serán este lunes entre la Interamericana-Sagrado, 3:00 p.m., Sagrado; UPR de Arecibo-UPR de Cayey, 4:00 p.m., recinto de Arecibo; y, UAGM-Cupey -Católica, 3:00 p.m., Católica en Ponce.

Comentarios

Comentarios

¡Hazte miembro de nuestro programa de mebresías! Visita nuestra página en Patreon y entérate de los beneficios.