Este Bayern München está tan nivel que ponen a sus suplentes y golean, pero no solo golean es que abusan y sobre todo convencen.

En una alineación plagada de suplentes los bávaros salieron ante Nürberg y los apabullaron 4-0.

Nueve titulares descansaron. En tan solo 24 minutos ya el München ganaba 3-0.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Y hay que puntear lo porqué el Nürberg llevaba desde el 25 de enero sin perder un partido.
Boateng con una espectacular volea, abrió el marcador.

Así con la aplanadora en curso desde el primer minuto todo fue sencillo para el conjunto de Heynckes.

Mientras los titulares estaban en el banquillo, los suplentes demostraban que el Bayer es mucho más que Ribery, Schweinsteiger, Robben o Mandzükic.
La goleada la completaron Mario Gomez (quien volvió a ser titular), Rafinha y Xherdan Shaqiri en la segunda mitad.

Otra victoria mas que los hace enfocarse en la Champions, donde son favoritos por demás este año para alzarse con la «orejona» en Wembley , pero que tienen ante si a un Barca que aunque heridos no son rivales fáciles y no se dan por vencido.

El Borussia Dortmund le dio una «paseadita» al Fürth ante un visitante que se verán las caras ven solo una semana y es que José Mourinho fue a Alemania a estudiar las posibles debilidades del Dortmund, pero lo que encontró fue a un Dortmund aplanado por demás.
Y es que los de Jürgen Klopp le dio una paliza al colista Fürth por 6-1.

Al descanso ya ganaban 5-0. Con la competición ya definida por demás, Klopp descansaba a uno que otro pensando en las semifinales de la Champions. Pero Klopp quería mantener la tensión competitiva tras el «milagro» ante el Málaga.

La novedad del partido fue el ex-madridista Nuri Sahin. 

Antes del primer cuarto de hora, Götze y Gündogan ya habían abrido el marcador 2-0 prácticamente sin sudar, mientras las cámaras de Sky Deustchland no paraban de enfocar a Mourinho. Blaszcykowski hizo el 3-0 en el 29′. Gündogan sacó a pasear su técnica y puso el 4-0 en el 33′. Götze completó su doblete al 44′. Götze hizo lo que quiso con la zaga del Fürth.

Prib maquilló el marcador y puso el único gol del colista. Lewandowski no faltó a su cita con el gol y el pichichi polaco anotó su 23 gol esta temporada. El polaco lleva 11 jornadas marcando.

Jürgen Klopp al enterarse de que Mourinho estaba  espiando al Dortmund dijo: «Volverá a Madrid con informes que no servirán de nada dentro de 2 semanas, en vez de venir aquí en persona, para ver a Götze que también puede jugar en la banda izquierda, le hubiese bastado con una llamada.»

En otros resultados:
Bayer Leverkusen 2-2 Schalke 04 
Stuttgart 2-0 Borussia M’Gladbach
Wolfsburg 2-2 Hoffenheim
Ausburg 2-0 Eintracht
Fortuna Düsseldorf 2-2 Werder Bremen
Friburg 3-1 Hannover 96
Hamburg 2-1 Mainz 05

Tabla Goleadora:
1) Lewandowski 23
2) Kiebbling 19
3) Mandzükic 15
4) Szalai 13
5) Meier 13

Comentarios

Comentarios