BAYAMÓN, PR – El onceno rayado de azul del Bayamón FC (BFC) sigue aceitando su maquinaria. Los bayamoneses contarán con el haitiano Jean-Charles Canès de 26 años y perteneciente al seleccionado nacional de su país. Jean-Charles, como es conocido en el mundo del fútbol, es un jugador natural que llega a las filas de los bicampeones con una vasta experiencia en su resumé deportivo. 
“Me han hablado mucho de este Club, mi mejor amigo Stanley (Guirand) ha sido uno de ellos y vengo aquí hacer lo que yo sé hacer, jugar al fútbol y defender no solo al Club sino a los colores de esta ciudad” expresó Canès en su vernáculo francés durante la primera práctica con el BFC. 
El jugador que plantará respeto en la defensa central, está enfocado y ansioso por ya defender los colores vaqueros activamente, “La participación en la Copa de Campeones de la CFU expone no solo a los equipos ante la CONCACAF sino también a los jugadores y que mejor hacerlo con el Bayamón FC. La gerencia ha confeccionado un gran equipo para esta ocasión y yo pondré todo para salir adelante”. 
Entretanto Alberto Santiago, presidente del BFC expresó, “La llegada de Jean-Charles unido a los que ya han llegado suma un ingrediente y un deseo real de cada uno de los que conforman el equipo, no solo de competir sino de dar el máximo, esto es un gran dínamo y haremos un buen papel”.

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.
Artículo anteriorEl equipo "B" del München golea al Nürberg
Artículo siguienteContinua la acción en Liga Nacional
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa