Mesut Özil ya hace sentir, el fichaje mas caro en la historia del club londinense hacía su debut frente al Sunderland.
Era el partido mas esperado de la jornada, se preguntaban si saldría desde el inicio, si se vería lento o perdido en el campo.
Pues el alemán despejaría cualquier duda.
Özil ya dejaba ver su calidad con pases y con desmarques ante los de Di Canio.
Sólo once minutos tardó empezar hacer valer lo que se pagó por el, con un control espectacular le dio un pase al francés Oliver Giroud que no defraudaría y anotaría su cuarto gol en lo que va de liga.
Özil siguió dando un recital a los presentes, guiando el equipo a su antojo, en una ocasión dejó a Walcott en un uno a uno frente al portero, pero Theo perdonaría ante Westwood.
Empezando la segunda mitad, Koscielny derribó a Adam Johnson, y el arbitro no dudaría en pitar el penal, y fue Gardner quién pondría el 1-1.
El empate hizo que el Arsenal bajara revoluciones, y Özil no fue la excepción.
Sunderland iba tras la remontada y un tiro al palo de Gardner combinado con un gol anulado por fuera de juego hacían ver las carencias de los “gunners”.
Pese a esto el Arsenal consiguió un segundo respiro y el galés Ramsey iría al rescate de los de Wenger, Ramsey mandó a las redes un excelente centro de Jenkinson y luego culminó un pase de Giroud en gol, jugada que fue “Made in Özil”, de hecho en Özil y Ramsey se combinaron y hicieron de las suyas.
Pero no todo es bueno, el Arsenal confirmó la ausencia de Santi Cazorla que estará fuera durante un mes por su tobillo, se espera que vuelva a mediados de octubre, baja sensible para Arsene Wenger.
En otros resultados, Manchester United venció 2-0 al Crystal Palace con gol de Robin Van Persie y otro golazo de falta de Wayne Rooney.
Los de Moyes hicieron recordar al ManU de Sir Alex Ferguson, sin tanto brillo pero de cara a gol letales.
Van Persie antes de anotar el 1-0 mandaba una asistencia genial de Rooney al palo pero el holandés como es de costumbre a la próxima no perdonaría.
El holandés pudo a ver anotado el gol de la jornada pero antes de irse al descanso anotaría el 1-0 proveniente de un dudoso d oenal provocado por Young.
Rooney tenía un juego espectacular y solo le faltaba el gol y llegó de falta, simplemente un golazo.
Chelsea y Manchester City pincharon esta jornada ante Everton y y Stoke City.
Los de Mourinho se llevarían la peor parte al caer ante el Everton del español Roberto Martínez.
Mou sacaba de titular a Juan Mata y hacía debutar al camerunés Samuel Eto’o, pero no bastaría, los blues tendrían posesión pero los contraataques de los tofees los sorprendió, Eto’o y Schürrle desperdiciaría oportunidades de oros.
Naismith de cabeza anotaba el gol del triunfo.
Mientras, Manchester City no pasaría mas allá del empate ante Stoke City 0-0.
Pellegrini salía arriba con Jovetic y Negredo y dejaba en el banquillo a Navas, Dzeko y Agüero. Los citizens apenas crearon peligro.
Arsenal duerme hoy en el liderato a falta de que mañana se juegue el Liverpool-Swansea.
En otros resultados:
Newcastle United 2-1 Aston Villa
Fulham 1-1 West Brom Albion
Cardiff City 1-1 Hull City
West Ham 0-0 Southampton

Comentarios

Comentarios

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.