Domingo, 15 de septiembre de 2013
Edwin R. Jusino | FBNET

Marvin Monterrosa

San Juan, Puerto Rico- Héctor “Pito” Ramos aportó durante la jugada que dio la victoria al Metapán.

El único tanto del partido ocurrió al minuto 21, cuando Marvin Monterrosa hace un tiro centrado buscando al delantero puertorriqueño, Héctor “Pito” Ramos quien logra conectar con el balón con su cabeza, pero un defensa del Luis Ángel Firpo, rival del Isidro Metapán, bloqueó. Monterrosa recobra el rebote y luego de esquivar a las dos defensas centrales pone el 1-0, ya que el debutante portero Edwin Lazo no pudo atajar el balón.

Con la victoria de anoche del Isidro Metapán, el club continúa con un record de 3-4-1, en la cuarta posición del tablero de posiciones.

Anuncio
Haz click en la imagen para más información.

Otros resultados de la jornada de ayer:

Dragón 1-0 Santa Tecla gol de Rome Mejía al minuto 38.

Universidad ES 0-0 FAS Santa Ana



Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorSigue la acción esta semana en la LAI
Artículo siguienteEl efecto Özil ya se nota
Edwin Jusino
Director Ejecutivo de FutbolBoricua.net. Actualmente estudiante de Historia de las Américas en programa combinado Maestría/PhD de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Lleva más de una década cubriendo el fútbol de Puerto Rico. Actualmente está trabajando su disertación doctoral sobre el pasado presidente de la FPF, el Dr. Roberto Monroig. Hincha del Club Atlético de Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico. Puede contactarle via twitter o Instagram en @erjusinoa